A quien le puede sorprender? Lo que en Ucrania es aplaudido por todos nuestros sinvergüenzas: LA CAÍDA VIOLENTA DE UN GOBIERNO, aquí, una mera pedrada contra un BANCO, activa todas las alarmas, y se estudian leyes para reprimir las protestas.
Lo que parece ser una protesta por derechos democraticos por parte de los estudiantes en Hong Kong es multiplicado por los altavoces de SU AMO, por los cuatro tincones de OCCIDENTE, por el contratio, LA MASACRE DE ESTUDIANTES EN IGUALA, UN RINCONCITO DE MEXICO, es tratado como una noticia se sucesos, deglutida por la ACTUALIDAD, y defecada en el basurero de lo efímero.

El Washington Post informó en un artículo titulado “Hong Kong entra en erupción”, que los líderes chinos, enervados por las protestas en la ex colonia británica y hoy “territorio especial” incorporado al gigante asiático, decidieron restringir progresivamente el acceso de las organizaciones cívicas occidentales, sospechosas de trabajar para potencias extranjeras.
La campaña mediática sobre tales algaradas creció en intensidad, mientras Beijing mostraba el lado oscuro de los conceptos occidentales sobre democracia y la libertad de expresión.
Ambas expresiones únicamente sirven para instalar un presunto estado de derecho, anclado sin embargo en la dictadura de las personas más poderosas y sus medios de difusión.
Una campaña que coincidía en el tiempo con el asesinato (aún no se han hallado los cadáveres) de 43 estudiantes mexicanos. Sin embargo esa terrible noticia no mereció en los medios hegemónicos ni siquiera un 5% del volument de información sobre el “OC Hong Kong”.
El diario citaba además que aquellas agencias estadounidenses que colaboraban en las protestas, incluso protegidas por millonarios chinos residentes en el exterior, era impulsadas con el objetivo de lograr una especie de Maidán, que consiguiera el derrocamiento de las autoridades del aquel enclave.
Faltaron las armas, la ausencia de neonazis y la serena actitud de la policía, que jamás utilizó la violencia que habitualmente desarrollan esos cuerpos uniformados en Occidente.
El Washington Post también informaría de las conversaciones entre los mandatarios chino y ruso en torno a los sucesos en Ucrania. Putin manifestó que ese tipo de estrategias combinadas entre las potencias EEUU+UE, no tenía fronteras y que el objetivo final era la quiebra de la estabilidad China-Rusia.
“No cesan en sus planes de inventar revoluciones de todos los colores en aquellos países que consideran enemigos”, manifestaba un jefe de Policía chino.
La tristemente célebre Fundación Nacional para la Democracia (NED), tiene nexos con los sucesos de Hong-Kong, aseguró un portavoz de la oficina central del gobierno de la península.
“El dinero, además de mover montañas, impulsa a las personas a realizar actividades de cualquier clase. Es evidente que la NED quiere que la juventud china promueva una escalada de protestas sangrientas, para mostrarle al mundo que China es una nación violenta. Y nada más lejos de la realidad”, sentenció el funcionario.

EL BLOG DE CARLOS

Así como EE.UU. admitió poco después de la llamada “primavera árabe”, (cuando comenzó a propagarse el caos en todo el Oriente Medio) que había financiado en su totalidad ese supuesto movimiento de liberación, como reconoció que desde hacía años entrenaron y armaron a las bandas mercenarias que actuaban en aquellas “revoluciones”, ahora se admite que el Departamento de Estado, a través de una enorme variedad de organizaciones y ONG,  está detrás de los llamadas protestas del “Occupy central” en Hong Kong.

LA REVOLUCIÓN DE LOS PARAGUAS ES AGUA PASADA Y HUELE A CLOACA ESTADOUNIDENSE A MILES DE KILÓMETROS LA REVOLUCIÓN DE LOS PARAGUAS ES AGUA PASADA Y HUELE A CLOACA ESTADOUNIDENSE A MILES DE KILÓMETROS

El Washington Post informó en un artículo titulado “Hong Kong entra en erupción”, que los líderes chinos, enervados por las protestas en la ex colonia británica y hoy “territorio especial” incorporado al gigante asiático, decidieron restringir progresivamente el acceso de las organizaciones cívicas occidentales, sospechosas de trabajar para potencias extranjeras.

View original post 322 more words

Advertisements