Unos 200 alumnos con la cara tapada han impedido el paso al socialista con gritos como “¡Tus manos están manchadas de cal viva!”. González había anunciado su participación en un coloquio junto a Cebrián; la conferencia finalmente se ha suspendido debido al nivel de “violencia”. La Universidad tenía conocimiento de la protesta, pero pensaban que sería pacífica, según ha anunciado el catedrático de Derecho Constitucional Antonio Rovira.

Origen: Estudiantes de la Autónoma increpan a Felipe González: “Estás manchado de sangre” – 20minutos.es

Unos 200 alumnos con la cara tapada han impedido el paso al socialista con gritos como “¡Tus manos están manchadas de cal viva!”. González había anunciado su participación en un coloquio junto a Cebrián; la conferencia finalmente se ha suspendido debido al nivel de “violencia”. La Universidad tenía conocimiento de la protesta, pero pensaban que sería pacífica, según ha anunciado el catedrático de Derecho Constitucional Antonio Rovira.
LA  NOTICIA COMPLETA, AQUÍ
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2866497/0/estudiantes-universidad-autonoma-felipe-gonzalez/#xtor=AD-15&xts=467263

 

“No sois bienvenidos, Gal, Papeles de Panamá, golpes de Estado, terrorismo, manipulación, censura, tortura, oligarcas”.
 
Comentario:
 
A Lora Tamayo, que los mas no conocisteis, en la UNIVERSIDAD DE VALLADOLID, seria en el 69, o antes, convocatoria clandestina, 200 estudiantes, le “apedreamos” con huevos, hasta hacer que se retirara. La policía cargó, y la sociedad “bienpensante”, las capas sociales franquistas, pusieron el grito en el cielo, y algunos, desde una izquierda vergonzante, promovían, ante cada ACTO DE RESISTENCIA, el MIEDO ante las consecuencias de actos que eran NECESARIOS Y URGENTES, como hoy, PARA MANTENER LA SALUD MENTAL Y LA CONFIANZA EN UN CAMBIO DE RUMBO.
A Felipe Gonzalez, ex-presidente, estadista de pro, de la cúpula fáctica del PSOE, Alabado a diestro y siniestro, por siniestro cada día más, una protesta como la del otro día, es absolutamente justa y proporcional, y por supuesto, necesaria para mantener la salud mental, y la confianza en que otra sociedad es posible.
Dejarle hablar? Expresar sus ideas? Un tipo que tiene todas las GRANDES PLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN A SU ALCANCE, Y LAS USA CON FRECUENCIA, ante jóvenes ciudadanos, que como al resto, podemos hablar, decir, poner el grito en el cielo, sin que ello tenga la más mínima repercusión; UN ACTO COMO EL DE AYER ES ABSOLUTAMENTE “PROPORCIONAL”, y repito, URGENTE Y NECESARIO.
Hoy todos el APARATO DE PROPAGANDA, compuesto por prácticamente todos los medios de comunicación, prensa, radio, televisión, cacarean al unísono, hipócritas y mezquinos, contra un acto que pone en evidencia la distancia que existe entre estos personajes encumbrados a la categoría de SALVADORES DE LA PATRIA, y una gran parte de la población.
 
 
“Non sodes bienvenidos, Gal, Papeis de Panamá, golpes de Estado, terrorismo, manipulación, censura, tortura, oligarcas”.
 
A Lora Tamayo, que os mais non coñecestes, na UNIVERSIDADE DE VALLADOLID, seria no 69, ou antes, convocatoria clandestina, 200 estudantes, lle “apedreamos” con ovos, ata facer que se retirase. A policía cargou, e a sociedade “bienpensante”, as capas sociais franquistas, puxeron o grito no ceo, e algúns, desde unha esquerda vergonzante, promovían, ante cada ACTO DE RESISTENCIA, o MEDO ante as consecuencias de actos que eran NECESARIOS E URXENTES, como hoxe, PARA MANTER A SAÚDE MENTAL E A CONFIANZA NUN CAMBIO DE RUMBO.
A Felipe Gonzalez, ex-presidente, estadista de prol, da cúpula fáctica do PSOE, Encomiado a torto e a dereito, por sinistro cada día máis, unha protesta como a do outro día, é absolutamente xusta e proporcional, e por suposto, necesaria para manter a saúde mental, e a confianza en que outra sociedade é posible.
Deixarlle falar? Expresar as súas ideas? Un tipo que ten todas as GRANDES PLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN Ao seu ALCANCE, E ÚSAAS CON FRECUENCIA, ante mozos cidadáns, que como ao resto, podemos falar, dicir, poñer o grito no ceo, sen que iso teña a máis mínima repercusión; UN ACTO COMO O DE ONTE É ABSOLUTAMENTE ?PROPORCIONAL?, e repito, URXENTE E NECESARIO.
Hoxe todos o APARELLO DE PROPAGANDA, composto por prácticamente todos os medios de comunicación, prensa, radio, televisión, cacarean ao unísono, hipócritas e mezquinos, contra un acto que pon en evidencia a distancia que existe entre estes personaxes encumbrados á categoría de SALVADORES DA PATRIA, e unha gran parte da poboación.
 
 
 
González, recibido al grito de “terrorista” en la Autónoma 19.10.2016 – 12:25h Más de un centenar de jóvenes han recibido al expresidente del Gobierno Felipe González con gritos de “fuera terroristas” y “asesino” en la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid. González era uno de los participante, junto al presidente ejecutivo de Prisa, Juan Luis Cebrián, en una charla titulada Sociedad Civil, España y Europa. El futuro no es lo que era. (AGENCIA ATLAS)

Ver más en: http://www.20minutos.es/videos/nacional/qtvHR146-gonzalez-recibido-al-grito-de-terrorista-en-la-autonoma/#xtor=AD-15&xts=467263

Advertisements